Llegan a San buena los húngaros

[quote]
Entre 10 familias, después de viajar por todo el país, se establecieron en este municipio los húngaros, para vaticinar la suerte a las personas, pues aseguran poseer ese don
[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Poco más de 10 familias de “Húngaros”, se encuentran en la Región Centro, y el día de ayer Samantha, una de las integrantes de este grupo, relató el día de ayer, que viajan durante horas por todo el país.
“Leyendo la suerte” en las manos de las personas, ellos aseguran tener ese don con el cual vaticinan el futuro de los creyentes, con eso se ayudan para seguir viajando, pues no tienen una cuota fija para vaticinar lo que va a pasar.
“Nosotros nacemos con ese don de ver el futuro de los demás en las manos, porque ahí es donde está escrito toda tu vida, lo que te va a pasar, es decir, sabemos de antemano, que los designios de Dios están escritos en tus manos, es como las huellas digitales, son únicas”, relató Samantha.
Destacó que viajan familias completas que ya están adaptados a este estilo de vida, viviendo como nómadas de un lugar en otro, y de ciudad en ciudad, así que no se acoplan a un solo lugar siempre se la pasan viajando.
Dijo que viajan en sus propios automóviles, y que colocan toldos, y duermen en cobijas o sleeping bag, y los niños que viajan con ellos ya están acostumbrados, y aseguran que solo duran una semana en cada municipio y se retiran a otro.
“Saber que nos depara el futuro es algo fundamental si queremos controlar nuestro destino, o al menos, evitar aquellos episodio que puedan perjudicarnos a nosotros, o a los nuestros”, finalizó la húngara.
POR QUÉ SABER EL FUTURO
Son varias las ciencias que trabajan sobre dicho asunto. Lecturas de posos de café, del te, astrología, tarot, bolas asirias, etc. Pero sin duda, la reina de las videncias es sin duda la quiromancia.
La quiromancia o lectura de manos, es la mancia adivinatoria más popular y con más aciertos sobre el resto de las artes adivinatorias.
Las líneas de la mano, personales e intransferibles son algo tan propio y personal que difícilmente se pueden suplantar, por lo que es una fuente de información básica y certera que nos permite adivinar el futuro sin apenas cometer errores.
QUÉ ES LA QUIROMANCIA
La quiromancia, es el arte de la adivinación a través de las líneas de las manos. Desde tiempos inmemoriales se ha acudido a esta ciencia para poder determinar que futuro nos depara el destino.
Uno de las curiosidades de este arte, es que la lectura de mano es universal, es decir, son distintos lo países o áreas geográficas donde esta ciencia esta asentada desde tiempo atrás, cosa que no ocurre en otras mancias, done el saber ha dios distribuido con el paso del tiempo. Antiguamente, la quiromancia era un rito pagano, como todos los ritos de adivinación. Los que la practicaban eran acusados de brujería y perseguidos por la Santa Inquisición.
Noticias del tema