Por poco y pierde pie
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/Nota9B.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/Nota9A-2.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/Nota9-1.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Lo hallaron tirado, sin fuerzas, a causa de la infección.[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
Un bolero que presentaba tremenda herida en su chamorro, la cual ya estaba infectada, fue auxiliado por un ciudadano que lo encontró tirado en un costado del decadente edificio, de lo que fue un centro comercial ubicado en la Zona Centro.
El herido se identificó como Rafael Téllez Muñoz de 56 años de edad, quien vive la calle Chamizal número 412, de la colonia Barrera, mismo que fue llevado al hospital para su debida atención médica.
Fue el buen samaritano de nombre Jesús Martínez, quien al caminar por la calle Bravo, cerca del edificio de donde se encontraba Merco Carranza, descubrió tirado al bolero, y con semejante lesión.
Ante esto, Jesús decidió pedir el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes llegaron a atenderlo además de examinar su lesión, la cual explicó el bolero, se la hizo tras quemarse cuando quemaba hojas de una palma, pero enfatizó que nunca se atendió.
Debido que la herida ya estaba hasta negra de la infección, los socorristas le sugirieron que acudiera a un hospital, pues el no haberse atendido a tiempo podría provocar que le amputaran la extremidad, ya que la herida estaba infectada.
Aunque el bolero se negaba a ser llevado a un hospital por los socorristas, al final accedió a ser llevado al nosocomio Amparo Pape de Benavides donde especialistas valorarían qué tanto daño tenía en su pantorrilla.
Noticias del tema