Coahuila, máxima prioridad nacional
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/06/PORTADA1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/06/PORTADA2.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Mientras que Ricardo Anaya afirmó que este Estado no será “moneda de cambio” para negociar hoy de cara a las elecciones presidenciales del 2018; Enrique Ochoa advirtió que el triunfo de Riquelme no será negociado[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
La jornada electoral que se desarrolló en Coahuila el pasado 04 de julio ha sido tomada como máxima prioridad por los dirigentes nacionales del PAN y del PRI; ambos aseguran que el triunfo de sus candidatos no se negociará para la elección presidencial del 2018.
En información publicada en VANGUARDIA, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN declaró que ‘Coahuila no es negociable en la mesa para el 2018. No se negociará en la mesa el triunfo del panista Guillermo Anaya en la Gubernatura.
Por ello, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN se declara en sesión permanente y proclaman a Coahuila máxima prioridad nacional, “Memo estamos para respaldarte de aquí a que se reconozca tu triunfo por voluntad de los ciudadanos de Coahuila”, agregó.
Por su parte, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI en conferencia de prensa negó rotundamente que el triunfo de Miguel Riquelme en Coahuila pueda ser negociado políticamente.
Señaló que "Absolutamente no (se negocia el triunfo), la decisión libre del pueblo de Coahuila se tiene que respetar para el Comité Ejecutivo Nacional, esta elección es igual de importante que la elección en el Estado de México y en otras entidades federativas, se defiende la voluntad soberana del pueblo".
Noticias del tema