Asaltan a empleada;taxista es cómplice
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO30C-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO30B-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO30A-copia.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]El atraco fue en el exterior de Súper Colchones; los delincuentes eran esperados por un taxi.[/quote]
Guadalupe Pérez/ReporteraAl menos dos sujetos asaltaron a una mujer lo que activó el Código Rojo la tarde de ayer; los delincuentes la despojaron del bolso en el que cargaba una fuerte cantidad de efectivo y huyeron a bordo de un taxi.
Fuentes próximas al caso indicaron que la víctima iba saliendo del negocio de colchones donde labora, ubicado en la esquina de la Avenida Acereros y Boulevard Madero, siendo abordada por un sujeto que la amenazó con una navaja.
Manifestó la víctima que el sujeto le pidió la bolsa que llevaba en mano en la cual había metido alrededor de 80 mil pesos que recabó de la caja fuerte del negocio en el que labora, para luego darse a la fuga, viendo que éste corría junto a otro sujeto.
De inmediato, pidió auxilio en un negocio vecino de venta de azulejos y sanitarios, ubicado sobre la misma esquina de Madero y Acereros, lugar al que llegaron elementos de la Policía Investigadora y la Municipal, así como de Fuerza Coahuila, tras activarse el Código Rojo.
También llegaron socorristas de Cruz Roja quienes atendieron a la mujer que presentaba una crisis nerviosa tras lo sucedido; en el lugar, elementos de Fuerza Coahuila y de Seguridad Pública se desplegaron en busca de la unidad descrita como un Taxi Amigo color blanco tipo Atos, el cual huyó hacía Ciudad Frontera; se presume que al menos fueron tres los cómplices que realizaron el atraco.
Testigos de locales próximos como un negocio de venta de jugos, un restaurante y otros próximos a la esquina de Madero y Avenida Acereros, coincidieron en señalar que vieron a dos jóvenes corriendo atravesando el boulevard.
Estos tomaron rumbo a la calle Lemans y en la esquina con Morelia los esperaba el taxi color blanco tipo Atos con la leyenda TaxiAmigo y una calcomanía de una cara sonriente o ‘smile’ amarillo.
Autoridades indagaban cómo es que los delincuentes tenían información de que justo en esta ocasión, la mujer llevaba dicha cantidad en efectivo.
Noticias del tema