Fuerte choque en la Occidental

FRONTERA, COAH.- Tan sólo daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente en las calles de la colonia Occidental, luego de que el presunto responsable no respetara la luz roja del semáforo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Soledad y Allende de la mencionada colonia, donde el conductor de un Nissan tipo Tsuru color gris, literalmente omitió la luz roja cuando circulaba sobre la calle Allende en dirección al sur.
Fue en el cruce con la calle Soledad, donde este fue impactado por un vehículo Ford tipo Contour color blanco, mismo que resultó con severos daños tras el impacto.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, siendo los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaran conocimiento de lo ocurrido.
Sin embargo, entre ambos conductores lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños, desistiendo de la intervención de las autoridades, quienes optaron por retirarse del lugar, haciendo mención que de no cumplir con el acuerdo, estos ya no podrían intervenir.
Noticias del tema