El Tiempo de Monclova

REGIÓN Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Gané en las urnas pero perdí en los tribunales

Gané en las urnas pero perdí en los tribunales
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram
“Vamos a seguir trabajando por la región, por el Estado y País para que exista una voz, hay temas importantes a nivel nacional, la seguridad no ha sido resuelta, el Presidente lo acepta”, dijo el ex alcalde Mario Dávila
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El ex candidato a la dirigencia estatal del PAN, Mario Dávila Delgado, manifestó que sigue trabajando de manera activa en el partido y esperando los tiempos en caso de que surja un proyecto político.

El también ex alcalde de Frontera, visitó ayer la Presidencia Municipal a donde acudió a realizar trámites, ahí saludó al actual Alcalde de la Ciudad, Florencio Siller Linaje.

“Sigo activo en el partido después del hecho ya conocido de la elección para el Comité Directivo Estatal en Coahuila, continúo, acabamos de tener elección consejeros estatales y nacionales, fui electo consejero estatal con posibilidad ser electo consejero nacional el 25 septiembre en asamblea”.

Dijo que, después de la impugnación se agotaron instancias, no se pudo revertir lo que en las urnas sucedió, por lo que jurídicamente aceptó la decisión de los tribunales.

“Eso quedará para la historia, después hubo elecciones de comités municipales, la mayoría de personas que estuvieron con nosotros, refrendaron el triunfo en sus municipios, ganamos también Matamoros y Saltillo”.

Lo importante fue participar y representar a la Región Centro; ganar en las urnas para posteriormente perder en los tribunales, comentó el panista.

“Vamos a seguir trabajando por la región, por el Estado y País para que exista una voz, hay temas importantes a nivel nacional, la seguridad no ha sido resuelta, el Presidente lo acepta, el tema de la economía también va hacia la baja, tema de salud, el Presidente requiere mejor asesoría”.

Noticias del tema


    Más leído en la semana