Justicia no llega para Camila

FRONTERA, COAH. –“No hay día en que no llegue la madrugada, pensando y recordando a mi niña”, expresó con profundo dolor Laura Ledezma madre de Camila Ledezma, al cumplirse dos años de la muerte de su hija la justicia no llega; mientras el dolor habita en su corazón.
Con un álbum de fotografías en sus manos, la afligida madre pidió a las autoridades encargadas de impartir justicia, que por una sola vez se pongan en sus zapatos para que se den cuenta el inmenso dolor de haber perdido a su hija.
“Quisiera que un sólo día se pusieran en los zapatos de uno, abrieran su corazón, sintieran la tristeza e impotencia que uno vive, porque no soy la única, hay muchos casos abiertos, pero las autoridades todo lo ven con sangre fría”.
Mencionó que, las leyes han sido morosas en el caso de su hija, lo que resulta muy desgastante para la familia que espera justicia.
“Estos dos años han sido de profunda tristeza, mi trabajo me ha servido de mucho para distraerme, mantengo mi mente ocupada, también me he vuelto más intolerante, mi carácter ha cambiado, pero llega un momento en que no tienes nada que hacer, llega la noche, no hay día, que no pase en la madruga de 3 o 4 de la mañana pensando y recordando a mi niña; es un espacio entre ella y yo porque recordar es volver a vivir, y yo quiero mantenerla viva”.
Sin poder contener el llanto señaló “sólo quien ha pasado por la pérdida de un hijo sabe lo que estoy pasando, no estás preparado, te haces a la idea, tú te vas a ir antes, si me hubieran dicho tú y ella, mil veces yo”.
En cuanto a Rubí, señaló que es evidente la protección que le han dado las autoridades, dándole largas al proceso; mientras ella y su familia celebran con los resultados de cada audiencia.
“No lo digo con seguridad, pero murmura, no dudo que pueda ser así, otros casos se han resuelto menos el de ella, quien es ella, quien está detrás de ella”, añadió.
Noticias del tema