Le dan golpiza dentro de un bar

Aunque empleados sacaron al herido a la banqueta, procedió el cierre.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Sólo diez minutos le bastaron a un parroquiano para quedar lesionado, con una probable fractura en uno de sus pies, luego de que fuera echado a patadas de un bar denominado El Dorado.
Christopher Lozano, es el afectado que sólo pudo observar cómo su agresor emprendió la huida antes del arribo de los elementos municipales, ya que todo ocurrió muy pronto y sólo pudo quedarse en una banca, adolorido y esperando el arribo de los uniformados, en espera de justicia.
Personal de la Cruz Roja, acudió para darle la atención correspondiente, luego fue transferido hacia un nosocomio, para ser valorada su lesión.
Por su parte, Inspectores municipales, acudieron para realizar la diligencia correspondiente, ya que la agresión fue en el interior del céntrico bar y se tuvo que proceder con su clausura.
Aunque el frío poco a poco empezaba a apretar más, la persona llegó a este local minutos antes de la 01:00 horas de ayer, mismo que se ubica en calle De la Fuente casi cruce con Cuauhtémoc, con ganas de echarse unas cervezas ya para irse a dormir.
Para su desgracia no pudo acabarse ni la primer cerveza, pues se hizo de palabras con otro cliente, recibiendo una golpiza de inmediato; en la riña el sujeto pisó mal y se provocó esta probable fractura.
En lugar de auxiliarlo, los empleados del establecimiento decidieron sacar al herido a la banqueta, mientras que el agresor se dio a la fuga.
Al no haber huellas de violencia en el interior, no habría clausura, pero ni aún así evitaron este procedimiento como medida de sanción.
Lozano fue trasladado a un nosocomio, y los elementos municipales aunque no lograron la detención del agresor, esperaron el arribo de los inspectores, quienes terminaron cerrando El Dorado.
Noticias del tema