Provoca choque por desesperado
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-1-6.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-2-6.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-3-10.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPODaños por varios miles de pesos fue el resultado de un accidente ocurrido en las calles de la Zona Centro la noche de ayer, tras la imprudencia de un despistado conductor.
Y es que fue justo en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Ildefonso Fuentes, donde dos vehículos quedaron varados tras impactarse fuertemente, resultando una menor con golpes, que por fortuna, no ameritaron que ésta fuera trasladada a algún hospital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando Leonardo Martínez Carrizales de 26 años de edad, y quien dijo vivir en San Buenaventura, conducía un Volkswagen Vento gris, mientras que Silvia Guadalupe Mercado Niño de 25 años de edad, vecina del Fraccionamiento Continental circulaba a bordo de Chevrolet Malibu arena.
Ambos transitaban sobre la calle Ildefonso Fuentes, cuando al llegar al cruce en mención, Leonardo trató de ganarle el paso al vehículo Malibú, atravesándose a su paso para integrarse a la calle Cuauhtémoc en dirección al norte.
Tras la mala maniobra, Silvia Mercado nada pudo hacer para evitar el choque quedando ambos vehículos varados en el sitio.
Rápidamente, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias, arribando los elementos de Seguridad Pública y de Control de Accidentes al sitio, entrevistándose con los involucrados.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja atendieron a una menor así como a la conductora del vehículo color arena, quienes por fortuna no ameritaron ser trasladadas a algún nosocomio.
Noticias del tema