Querían matarlo con piedras y palos
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-6-4.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-7-5.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-8-4.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote] Iban persiguiéndolo de calles atrás, hasta que lo alcanzaron. [/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOUna fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Praderas del Sur, luego de que vecinos reportaran una fuerte riña en el lugar, resultando un hombre gravemente lesionado tras ser agredido con palos y enormes piedras, dejándolo tirado en medio de la calle.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Villa Española y Valle del Mirador, solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública tras registrarse en el lugar una batalla campal y la agresión a un hombre, el cual se encontraba bañado en sangre en medio de la calle.
De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar encontrando los rastros de la pelea y a Miguel Ángel Reséndiz Arambeles de 43 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Sidermex en la colonia Praderas del Sur.
Éste se encontraba bañado en sangre y rodeado por los vecinos del lugar, quienes al ver que era agredido de inmediato salieron para auxiliarlo y brindarle ayuda, logrando que los agresores huyeran.
Trascendió que los agresores emprendieron la huida a bordo de un radio taxi de la línea Premier siendo identificado con el número económico 60, el cual fue reportado a todas las unidades para lograr su detención.
Así mismo fueron los propios vecinos quienes mencionaran que minutos antes habían escuchado un gran alboroto en una cuadra antes donde se llevaba a cabo una fiesta, para luego escuchar cómo corrían y gritaban varios sujetos hasta darle alcance a uno, a quien golpearon despiadadamente.
Por fortuna, paramédica de Cruz Roja atendieron a Miguel Ángel quien fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde fue recibido por el personal médico y tras brindarle la atención adecuada, éste fue reportado como estable.
Por su parte autoridades recorrieron varias calles de la colonia y de colonias aledañas en busca de los agresores mismos que no fueron localizados, ni siquiera lograron ubicar la unidad de servicio público.
Noticias del tema