Manolo escala al primer lugar como mejor gobernador
Supera a Tere Jiménez (68.6%) y Mara Lezama (68.3%).

Su calificación refleja resultados de gestión en 10 meses.
Con un índice de aprobación de casi del 70 por ciento, Manolo Jiménez Salinas se posesionó como el mejor gobernador de México, de acuerdo a la encuestadora Statiscal Research Corporation.
La calificación obtenida por el gobernador de Coahuila denota resultados de su gestión en 10 meses y el respaldo ciudadano.
Jiménez Salinas superó a Tere Jiménez de Aguascalientes y a Mara Lezama de Quintana Roo con 68.6 y 68.3 por ciento.
Manolo Jiménez: Reiteramos toda nuestra voluntad y trabajo en equipo para seguir fortaleciendo la seguridad de Torreón: Manolo
Preside gobernador del Estado el Panel de Seguridad del Municipio de Torreón. Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 15 de junio de 2026.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas presidió el Panel de Seguridad del Municipio de Torreón, en donde reiteró a las y los habitantes de esta -- leer más
Noticias del tema