Moisés sigue necesitando donación de sangre por dengue hemorrágico
Requiere tipo B positivo y permanece en terapia intensiva de la clínica 7

Esperan su pronta recuperación para escucharlo reír, jugar y vivir su adolescencia.
Con 14 años de edad, Moisés González Ramírez ingresó al área de terapia intensiva pediatría en la clínica 7 del Seguro Social el pasado 11 de diciembre al padecer dengue hemorrágico, enfermedad que baja constantemente sus plaquetas.
Sus familiares piden desesperadamente apoyo a la comunidad para que el menor reciba infusiones de sangre, para ello necesitan urgentemente donadores de sangre tipo B positivo. Los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica 866 122 82 22, familiares aseguraron que habrá una gratificación.
Así mismo, agregaron que, es un buen joven y estudiante de la secundaria técnica Raúl Flores González, por lo que, esperan su pronta recuperación para escucharlo reír, jugar y vivir su adolescencia.
Dengue : Refuerzan vigilancia sanitaria tras detección de nuevos casos sospechosos de dengue
Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades de Salud mantienen activa la vigilancia epidemiológica contra el dengue luego de que durante la más reciente semana epidemiológica se reportaran cuatro nuevos casos probables de la enfermedad en distintos sectores de la ciudad, lo que llevó -- leer más
Noticias del tema