Morena convoca a simpatizantes a acompañar a AMLO a su último Informe de Gobierno
Además de la presentación de su último informe de gobierno, ofrecerá la última conferencia de prensa matutina

El partido guinda convocó a la ciudadanía a acompañar al Presidente de México en una de sus últimas apariciones públicas en el corazón del país.
Morena invitó a simpatizantes a acompañar a Andrés Manuel López Obrador a su sexto y último Informe de Gobierno el próximo domingo 1 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el partido guinda difundió propaganda para convocar a la ciudadanía a acompañar al Presidente de México en una de sus últimas apariciones públicas en el corazón del país con la investidura que pronto cederá a Claudia Sheinbaum Pardo.
“¡Es un honor estar con Obrador! Este 1° de septiembre, nos vemos en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a nuestro presidente López Obrador en su último informe de gobierno”, difundió Morena en su cuenta de X.
El Jefe del Ejecutivo informó que, además de la presentación de su último informe de gobierno, ofrecerá la última conferencia de prensa matutina el lunes 30 de septiembre. Ese mismo día por la tarde, dijo, alistará los detalles del acto protocolario de la entrega de la banda presidencial el 1° de octubre.
AMLO: PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por presuntos crímenes de lesa humanidad
El PAN presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra Andrés Manuel López Obrador, al que responsabiliza por la crisis de violencia registrada durante su sexenio. El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, informó este 7 de junio que el partido interpuso -- leer más
Noticias del tema