Municipio comienza la entrega de invitaciones a informe de la alcaldesa
Invitaciones dirigidas a empresarios, comerciantes, universidades, sociedad civil y medios de comunicación.

El informe se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Ciudad.
Personal de comunicación social comenzó a repartir las invitaciones a ciudadanos para que asistan al Tercer Informe de Resultados de la alcaldesa Norma Treviño Galindo.
Se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado” este viernes 13 de diciembre desde las 8.00 de la noche.
Las invitaciones se distribuyen entre empresarios, comerciantes, directores de Universidades, sociedad civil y medios de comunicación.
Esta tarde, en Sala de Cabildo, directores y coordinadores de las diversas dependencias entregaron sus fichas de trabajo de obras y recursos invertidos.
La alcaldesa aprovechó para hacer algunos “spots” en diversos puntos de la ciudad
informe: Claudia Sheinbaum presenta balance económico de su gobierno
Claudia Sheinbaum presentó un balance de gobierno destacando empleo, inversión, crecimiento económico y la fortaleza del peso mexicano frente al dólar. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó un acto público en el Monumento a la Revolución donde presentó -- leer más
Noticias del tema