Sigue incrementando población en zoológico; nace llamita
Una llama acaba de nacer en el zoológico del Ecoparque.

Un nuevo integrante se sumó a la familia del zoológico de Monclova al nacer una llamita ayer e invitan a los niños a ponerle nombre.
Rafael González Ortiz, director del zoológico, informó que la reproducción de los animales en cautiverio se ha logrado gracias a las condiciones en que se encuentran con buena alimentación.
Dijo que en los últimos dos años se han dado muchos nacimientos de los animales como son los venados, búfalos, aves de diversas especies, y actualmente está por dar a luz la changuita "Mónica", uno de los nacimientos más esperados, además de otras especies.

Ecoparque : Autoridades señalan que el Ecoparque de Monclova mantiene rehabilitación para su reapertura
La rehabilitación se enfoca en ampliar espacios para los animales y mejorar las condiciones de sus hábitats. El secretario del Ayuntamiento de Monclova, Alberto Medina, informó que el Ecoparque continúa en proceso de rehabilitación y aseguró que las especies que permanecen -- leer más
Noticias del tema