Taylor Swift termina su gira y regresa a la NFL para apoyar a los Chiefs y a Travis Kelce

La cantante no dudó en mostrar su alegría al estar de nuevo en un juego de la NFL
Taylor Swift, una de las cantantes más importantes en el planeta cambió los grandes escenarios de su gira “The Eras Tour”, y volvió a la NFL para disfrutar de compromiso de los Kansas City Chiefs ante Tampa Bay Buccaneers en el Monday Night Football.
Con una enorme sonrisa, la interprete de éxitos como Cruel Summer y Shake It Off, fue captada llegando al lado de su madre al Arrowhead Stadium, para apoyar a su novio Travis Kelce y el resto del equipo en el importante compromiso.
Swift, quien este domingo terminó su gira por Estados Unidos en la ciudad de Indianápolis, de inmediato se robó las miradas al presumir en su atuendo una chamarra espectacular, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.
Ya dentro del estadio, la cantante fue captada por las cámaras de televisión en un palco junto a Donna Kelce, lo que causó la emoción de los seguidores al equipo, quienes no dudaron en expresar en sus redes sociales el gran cariño que se ha ganado.
Luego de su presentación en el partido de la NFL, Taylor Swift volverá a los conciertos por varios puntos del planeta, teniendo el 14 de noviembre una presentación por Canadá.
NFL: Chicago Bears se mudarán a Indiana tras aprobación unánime
La Junta Directiva de los Chicago Bears aprobó por unanimidad la mudanza de la franquicia a Hammond, Indiana, donde construirán un nuevo estadio de nivel mundial. Los Chicago Bears, una de las franquicias más emblemáticas de la NFL, vivirá una nueva etapa -- leer más
Noticias del tema