Acampada por Dua Lipa en CDMX: Fans buscan primera fila para ambos conciertos

A las afueras del Estadio GNP Seguros hay filas de fans para el primer y segundo concierto de Dua Lipa, pese a los reportes de bajas ventas en la reventa.
La Ciudad de México se encuentra en frenesí por los conciertos de Dua Lipa en el Estadio GNP Seguros, donde los fans no solo se preparan para el show de este lunes, sino que incluso han comenzado a acampar para asegurar los mejores lugares en el segundo concierto de mañana, martes 2 de diciembre. Mientras los seguidores demuestran su devoción, incluso viajando desde Jalisco, el panorama económico en la reventa es incierto: revendedores a las afueras del recinto se quejan de las bajas ventas, ofreciendo entradas en rangos de mil a dos mil quinientos pesos, muy por debajo de su precio esperado.
Devoción de los fans: acampada por la primera fila
La devoción de los seguidores de la cantante británica es evidente a las afueras del Estadio GNP Seguros. Con carteles improvisados, los fans con boletos en General A para el 2 de diciembre ya han comenzado a apartar sus lugares, buscando estar lo más cerca posible de la artista.
Tal es el caso de Samiro Martínez, un oriundo de la Ciudad de México que decidió acampar por la experiencia, como ha hecho en múltiples shows de artistas internacionales.
Otros fanáticos, como Javier, Alejandro y Zaira, viajaron desde Jalisco solo para ver a Dua Lipa. Este grupo de amigos destacó el compromiso de la intérprete de "New Rules" con sus seguidores, especialmente por su esfuerzo en aprender español, un gesto que les gustaría ver en más artistas.
“Gracias por amar tanto a Latinoamérica y por aprender español. y que es un artista que de verdad abraza al público latinoamericano”, expresó Javier en nombre de los fans.
Bajas ventas en la reventa pese al "sold out"
Aunque los conciertos de Dua Lipa fueron anunciados como "sold out", la situación de la reventa sugiere lo contrario. Los revendedores a las afueras del Estadio GNP Seguros manifestaron su sorpresa y quejas por las bajas ventas de las entradas.
Los "comerciantes" están ofreciendo los boletos en rangos de mil a dos mil quinientos pesos, precios que ellos consideran muy bajos para un artista de su talla.
En cuanto a la mercancía no oficial, a las afueras del recinto se venden gorras, playeras, vasos, termos e incluso cobijas, con precios que van de los 200 a los 800 pesos.
Noticias del tema