El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Andrea Legarreta Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Andrea Legarreta teme que Erik Rubín se involucre con alguien interesada

Andrea Legarreta
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Andrea Legarreta reaccionó a los rumores que vinculan a su exesposo, Erik Rubín, con una fan y confesó el tipo de pareja que teme para él.

Tras los rumores que señalaron a Erik Rubín con una supuesta nueva pareja, Andrea Legarreta aclaró que ambos son libres de rehacer su vida, aunque confesó temer que el cantante se involucre con alguien que busque aprovecharse de él.

El rumor que desató una foto

Una imagen de Erik Rubín junto a una mujer rubia en Monterrey encendió especulaciones sobre un nuevo romance. La propia fan acompañó la foto con la frase “Mi cita”, lo que generó titulares en redes sociales.

Sin embargo, Rubín negó la relación y aseguró que no recordaba la fotografía hasta que su hija Mía le explicó que se trataba de una seguidora llamada Brenda Alanis.

Andrea Legarreta rompe el silencio

La conductora de Hoy explicó en Ventaneando que fue el propio Erik quien le relató lo ocurrido durante una comida familiar.“Al final los dos estamos en una situación donde podríamos hacerlo, sin embargo todavía no”, dijo Legarreta, dejando claro que ambos son libres de comenzar una nueva relación cuando lo deseen.

La preocupación de Andrea por Erik Rubín

Aunque aseguró que apoyará a su ex en caso de enamorarse de nuevo, Andrea confesó que sí le preocupa el tipo de pareja que pueda tener.“Lo que sí anhelo es que cuando se encuentre a alguien, que sea una buena persona, alguien que valga la pena, que no sea una persona abusiva”, expresó.

La conductora advirtió que no le gustaría que Rubín cayera en manos de una mujer interesada:
“Hay muchas chavas que están muy a las vivas, de querer figurar o aprovecharse, bajarles la lana o amor a cambio de qué, eso se me hace triste”.

Una relación cordial por sus hijas

Andrea Legarreta y Erik Rubín, separados desde febrero de 2023 tras 20 años de matrimonio, mantienen una relación cercana por el bienestar de sus hijas, Nina y Mía. La familia sigue reuniéndose en eventos artísticos y celebraciones personales.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana