Anel Noreña sufrió conato de infarto cerebral: está estable

La actriz Anel Noreña, ex esposa de José José, sufrió un conato de infarto cerebral. Ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación en su hogar.
La actriz y conductora Anel Noreña, de 80 años, encendió las alarmas al revelarse que sufrió un conato de infarto cerebral. El hecho ocurrió cuando la también ex modelo se sintió mal y acudió de inmediato a un hospital, donde recibió atención médica. Actualmente, se encuentra estable y recuperándose en su domicilio, informó su hijo José Joel.
El incidente de salud de Anel Noreña
La noticia se dio a conocer en el programa Ventaneando, donde las conductoras Linet Puente y Rosario Murrieta detallaron que Anel se sintió mal mientras iba de camino a una entrevista, pero reaccionó a tiempo al acudir a urgencias.
Según Murrieta, el hecho no pasó a mayores gracias a la rápida reacción de la actriz: “Por fortuna cuando se sintió mal, iba pasando por un hospital. Se metió rápidamente y no pasó a mayores”.
Confirmación de su hijo José Joel
El cantante José Joel aseguró que la situación está bajo control. En un mensaje enviado al reportero Jorge Zamitiz, aclaró: “Más allá de los ya casi 81 años de mi madre (con sus debidos achaques), todo bien y en orden”.
De esta forma, desmintió rumores sobre un estado grave y destacó que su madre ya se encuentra de vuelta en su casa, con supervisión médica y en proceso de recuperación.
Una mujer fuerte
Durante la transmisión, Linet Puente recordó que Anel ya había enfrentado otros problemas de salud, como dolores de rodilla, resaltando su fortaleza ante las adversidades: “Qué bueno que ella sintió algo muy extraño y de inmediato fue al hospital”.
Noticias del tema