Anuncian inversión de 3.5 millones para techumbre en primaria de nueva rosita

Inversión conjunta de 3.5 millones de pesos para la construcción de una techumbre estructural en la escuela primaria “Melchor Ocampo” de Nueva Rosita.
El Gobierno Municipal y Estatal anunciaron una inversión conjunta de 3.5 millones de pesos para la construcción de una techumbre estructural de 20 x 25 metros en la escuela primaria “Melchor Ocampo” de Nueva Rosita. Esta obra forma parte del programa estatal “Obras Sociales a Pasos de Gigante” y del subprograma “Mejora Tu Escuela” de la Estrategia “Impulso Educativo”.
El alcalde Ríos Ramírez destacó que la techumbre proporcionará un espacio digno y seguro para que los estudiantes realicen actividades físicas, cívicas y recreativas sin exponerse a las inclemencias del clima. “Esta inversión es un compromiso firme con la educación y el bienestar de nuestros niños”, afirmó.
La directora de la escuela, Profesora Fátima Aracely Jasso Morán, expresó su agradecimiento por la atención brindada a la institución y reconoció el impacto positivo que esta obra tendrá para toda la comunidad educativa. “Esta techumbre va a beneficiar mucho a nuestros niños, para poder realizar actividades en mejores condiciones y protegerlos del sol y del clima extremo”, señaló.
Inversión: Marcelo Ebrard confirma inversión canadiense en sector farmacéutico
México y Canadá anunciaron una inversión de 2 mil millones de dólares para construir una planta farmacéutica en Hidalgo y fortalecer la cooperación económica bilateral. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, informó desde Montreal, Canadá, que la empresa Solar -- leer más
Noticias del tema