Autoridades clausuran centro de rehabilitación en colonia La Loma

El centro de rehabilitación Ancora tenía operando un mes y, al parecer, algunos vecinos de la colonia estaban inconformes.
El centro de rehabilitación Áncora, ubicado en la colonia La Loma, fue clausurado por las autoridades de Protección Civil del estado y municipio, por no contar con todos los permisos.
En una acción donde estuvo personal de Protección Civil, Ecología, Transporte y Vialidad y seguridad pública, se cerró el lugar, eñ cual es una casa localizada en la esquina de Chopos y José María Morelos.
El propietario del centro de rehabilitación, César Mario Zamudio, reconoció que alguna documentación está pendiente, pero confía en subsanarla.

Dijo que son 10 internos en rehabilitación, pero ninguno se encontraba debido a que están en un retiro espiritual y, debido al cierre, al regresar este viernes del retiro, los va a regresar a sus domicilios.
Lamentó que la sociedad no sea sensible a dar una oportunidad de rehabilitación a las personas.
Comentó que los internos estaban siendo ayudados para salir de la dependencia de las drogas con apoyo de especialistas como psicólogos, agrupación de Narcóticos Anónimos y atención espiritual.

Noticias del tema