Bebé herido por esquirlas en balacera de Culiacán, Sinaloa

Un bebé de un año resultó herido por esquirlas de bala tras una balacera cerca del Hospital Regional del IMSS en Culiacán, donde murió un hombre.
Un bebé de un año y tres meses fue herido la tarde del lunes en Culiacán, Sinaloa, cuando hombres armados atacaron a Luis Omar “N”, jefe de farmacia del IMSS, a metros del Hospital Regional número uno. El menor, que iba con su madre, sufrió lesiones en el brazo por las esquirlas de bala.
Ataque armado cerca del Hospital Regional del IMSS
La balacera ocurrió en la colonia Guadalupe, a unos metros del Hospital Regional número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Testigos informaron que el ataque se registró frente a un colegio privado, donde quedó el cuerpo de Luis Omar “N”, quien recibió varios disparos de arma de fuego.
Víctima mortal identificada como funcionario del IMSS
La víctima, Luis Omar “N”, era jefe de farmacia en el hospital y originario de Navolato, Sinaloa. Había asumido el cargo recientemente tras la detención de empleados de esa área por presuntos actos irregulares. Fue asesinado minutos después de salir de su trabajo y cruzar la calle Río Humaya.
Menor fuera de peligro tras heridas por esquirlas
El bebé herido, que iba en brazos de su madre, fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro, según informó la Secretaría de Salud del Estado. Las autoridades de seguridad pública iniciaron una investigación para esclarecer el ataque y dar con los responsables.
Hallan vehículos abandonados tras el tiroteo
Minutos después del atentado, las autoridades hallaron una camioneta con impactos de bala frente al área de urgencias del IMSS, así como otro vehículo abandonado en calles cercanas, aunque no se ha confirmado su relación con el homicidio.
Noticias del tema