Conductores siguen sin respetar los espacios para discapacitados

Tránsitos en bicicleta sin excepción alguna hacen cumplir el reglamento con la multa correspondiente.
Los tránsitos en bicicleta que recorren la zona centro de Monclova continúan aplicando sanciones a los conductores que no respetan los señalamientos viales, en especial los espacios destinados a personas con discapacidad.
La mañana de este jueves, un automovilista se estacionó sobre la calle Miguel Blanco, entre Juárez e Hidalgo, en un cajón exclusivo para discapacitados. Aunque el conductor aseguró que no demoró más que unos minutos, su vehículo no portaba placas especiales.
Acción
La oficial de tránsito que se encontraba en el área se acercó de inmediato y procedió a retirar las placas del automóvil, dejando constancia de la infracción cometida.
Este caso refleja la falta de cultura vial en la ciudad, donde muchos automovilistas continúan ignorando los señalamientos de tránsito, aun cuando afectan a personas con movilidad reducida.
Las autoridades de vialidad reiteraron que mantendrán los operativos en el centro de Monclova y advirtieron que no dudarán en sancionar a quienes incumplan con el reglamento.
Noticias del tema