Detienen en Monterrey a taxista acusado de golpear a conductor de Uber

Un taxista fue detenido en Monterrey gracias al monitoreo del C-4, tras ser señalado por participar en la agresión contra un conductor de Uber en julio.
Elementos de la Policía Municipal de Monterrey capturaron a Fernando M., de 59 años, taxista acusado de participar en la violenta agresión contra un chofer de Uber registrada el pasado 27 de julio en el Barrio Antiguo. Durante su detención también le fueron aseguradas cinco dosis de cristal.
Detención en Monterrey gracias al C-4
La detención ocurrió en la avenida Félix U. Gómez y la calle Segunda de San Francisco, en la colonia Reforma, donde policías municipales interceptaron al sospechoso a bordo de un Nissan Tsuru blanco y amarillo. El vehículo fue identificado a través de las cámaras de vigilancia del C-4, que lo relacionaron con la agresión contra el conductor de aplicación.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por su probable responsabilidad en la agresión y por posesión de droga.
¿Cómo ocurrió la agresión al conductor de Uber?
El ataque se registró el 27 de julio, cerca de la 1:00 de la madrugada, en el cruce de las calles Doctor Coss y Padre Jardón, en el Barrio Antiguo de Monterrey.
La víctima, un conductor de la plataforma Uber, se había estacionado cuando seis taxistas lo acusaron de intentar ganarles un pasaje y comenzaron a golpearlo de manera violenta.
El momento fue grabado por las cámaras instaladas dentro del automóvil del afectado, lo que permitió a las autoridades identificar a varios de los agresores.
Investigación y seguimiento de autoridades
Tras el hecho, la Policía Municipal y el Ministerio Público iniciaron una investigación con base en los videos y testimonios. Se logró identificar a algunos de los presuntos responsables y sus vehículos, lo que derivó en la primera captura confirmada.
seguridad: Fiscalía de Puebla aprehende a policías por encubrir criminales
La Fiscalía de Puebla detuvo a policías ministeriales acusados de encubrir criminales y ofrecer sobornos, tras filtrar información delicada que favorecía a delincuentes. Un grupo de policías ministeriales de la Fiscalía de Puebla fue aprehendido por su propia corporación tras -- leer más
Noticias del tema