El Tiempo de Monclova

DEPORTES TENIS Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Djokovic avanza a cuartos de final del Abierto de Ginebra, Zverev se despide del Abierto de Hamburgo

TENIS
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Novak Djokovic busca conquistar el ATP 250 de Ginebra 2025, en Suiza, como parte de su preparación ideal para Roland Garros. El 21 de mayo, se enfrentó al húngaro Marton Fucsovics, número 137 del ranking ATP, y dejó clara su superioridad desde el inicio.

El serbio necesitó apenas 36 minutos para llevarse el primer set por 6-2. En el segundo, mantuvo el control y lo cerró 6-3 tras 39 minutos de juego. Con esta victoria por 2-0, Djokovic avanzó a los cuartos de final, donde se medirá con Matteo Arnaldi.

Djokovic tiene como objetivo alcanzar el título ATP número 100 de su carrera. Su último trofeo lo consiguió en las Finales ATP en noviembre de 2023.

Por otro lado, en el ATP 500 de Hamburgo 2025, en Alemania, Alexander Zverev partía como el principal favorito al título. El alemán se enfrentó al francés Alexandre Müller en la segunda ronda la tarde del 21 de mayo, siendo considerado superior en las apuestas.

Sin embargo, Zverev perdió el primer set 3-6. Aunque logró igualar el partido al imponerse 6-4 en el segundo set, en el tercer y definitivo parcial ambos jugadores llegaron al tie-break. Zverev consiguió dos mini-breaks, pero Müller respondió con tres y se llevó el set 7-6. Así, el francés se quedó con el partido por 3-6, 6-4 y 7-6, asegurando su lugar en los cuartos de final del torneo alemán.

TENIS: Bublik venció a Medvedev después de una de las mejores semanas de su vida y se consagró campeón en Halle

  Alexander Bublik gana a Alexander Medvedev y gana el campeonato del ATP 500 de Halle   Alexander Bublik es el nuevo campeón en el ATP 500 de Halle. El kazajo, que no había comenzado el torneo como uno de los principales favoritos, rubricó una semana de ensueño -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana