Ednita Nazario regresa a México con su tour “Amor/Desamor”

Ednita Nazario, ícono de la música latina, regresa a México con un espectáculo íntimo en el Lunario, reafirmando su mensaje de amor propio y empoderamiento.
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario se presentará esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional con su tour Amor/Desamor, reafirmando su vigencia y su filosofía de vida basada en la libertad, el empoderamiento y el amor propio.
Ednita Nazario, un símbolo de empoderamiento
Mucho antes de que la palabra “empoderamiento” se volviera tendencia, Ednita Nazario ya lo representaba con sus canciones y su presencia en los escenarios. A sus 70 años, con más de 50 años de trayectoria, la artista asegura que sigue viviendo su libertad con intensidad y responsabilidad.“Vivo mi libertad con todo lo que eso implica, con los errores y los logros, de todas esas cosas yo soy responsable; y el tener ese poder sobre mi propia vida es lo que me hace muy feliz”, expresó la intérprete.
Una carrera forjada en decisiones firmes
Nazario recordó que su seguridad viene de su madre, quien le enseñó independencia y fortaleza. Desde los 10 años decidió ser artista y, en la actualidad, disfruta de su soltería y soledad como una etapa de plenitud.“Al final del día yo estoy haciendo lo que me gusta, yo canto porque me fascina mi trabajo, lo que logro en el corazón de la gente y eso es lo que me llena la vida”, afirmó.
El regreso al Lunario con “Amor/Desamor”
Gracias a las plataformas digitales y las redes sociales, nuevas generaciones han descubierto la música de la puertorriqueña, lo que la motiva a seguir creando y compartiendo su arte. En este contexto, llega por segunda vez al Lunario, con un concierto que recorrerá el arco completo de las emociones: amor, desamor, autoestima, celebración y aprendizaje.
“Este espectáculo es un karaoke gigante, lo más importante es que la gente vaya con el corazón abierto, dispuesto a disfrutar”, adelantó Nazario.
Amor, desamor y amor propio
La cantante, con más de 50 discos grabados, confesó que elegir el repertorio nunca es sencillo, pero siempre procura dar un espacio para que el público pida canciones. Además, aseguró que en cada relación aprendió a quedarse con lo positivo, aunque el reto más grande fue encontrar el amor propio.“El amor propio es la base en la cual se construye una relación de pareja saludable y bonita… Cuando estás solo, también se puede encontrar mucha belleza en eso”, puntualizó.
Noticias del tema