El Rosario Central de Ángel Di María no pudo con el Talleres de Carlos Tevez y se tuvo que conformar con un empate

El Gigante de Arroyito fue el escenario de una nueva exhibición de Ángel Di María, quien volvió a brillar en el empate entre Rosario Central y Talleres por la novena fecha del Torneo Clausura. El campeón del mundo y de América deleitó a los hinchas, que pese a la sanción que impidió el ingreso de banderas, disfrutaron de cada intervención del Fideo.
Desde el arranque, Di María exigió a Guido Herrera con un tiro libre desviado al córner y generó peligro con la presión constante del ataque canalla. La primera parte tuvo también intentos de media distancia de Ulises Ortegoza, aunque Jorge Broun respondió con seguridad.
La apertura del marcador llegó tras una gran sociedad entre Di María y Alejo Véliz: un centro perfecto del Fideo al pecho del delantero, quien controló y definió con un potente remate al primer palo para el 1-0 y el estallido del estadio.
En el complemento, los gritos de Carlos Tevez desde el vestuario hicieron reaccionar a Talleres. Un centro de Augusto Schott provocó dudas en la defensa auriazul y fue aprovechado por Valentín Depietri, que de cabeza decretó el 1-1.
El partido no estuvo exento de polémicas. Un gol en contra de Matías Catalán fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego previo, y más tarde, un penal mal sancionado a favor de Central terminó siendo corregido por la tecnología, que determinó que la falta fue afuera del área. En esa jugada, además, Miguel Navarro vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
Pese a los 11 minutos de tiempo añadido, Central no pudo romper la paridad y debió conformarse con un punto que dejó gusto amargo. Para Talleres, en cambio, el empate significó un respiro y la sensación de haber conseguido una pequeña hazaña en medio de un mal momento futbolístico.
FÚTBOL : Atlético San Luis se dio un festín ante una muy triste versión de Santos
Atlético San Luis ogra ganar a Santos Laguna en su casa el TSM Atlético San Luis se aprovechó de que Santos está en caída en libre y los goleó 4-1 en el Territorio Santos Modelo, en donde la afición despidió a sus Guerreros con un sonoro abucheo. A pesar -- leer más
Noticias del tema