El Tiempo de Monclova 🔍

DEPORTES FÚTBOL Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Fc Juárez vs Pumas: Tormenta de Arena retrasa inicio de Play-In

FÚTBOL
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El partido de Play-In entre FC Juárez y Pumas, que originalmente estaba fijado para las 17:00 horas, sufrió un retraso de una hora y trece minutos debido a una tormenta de arena que afectó la zona donde se encuentra el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La tormenta de arena provocó un retraso en el calentamiento de ambos equipos, lo cual fue informado por la Liga MX a través de sus redes sociales. Se precisó que la decisión de posponer el inicio del partido fue tomada de manera conjunta por Juárez, Pumas, el cuerpo arbitral y Protección Civil.

Como resultado, el inicio del encuentro se reprogramó para las 17:30 horas. En ese momento, los jugadores suplentes de Juárez salieron al banquillo, pero la situación no fue bien recibida por Pumas. Varios jugadores, incluido Efraín Juárez, discutieron con el comisario y el cuerpo arbitral al respecto.

A las 17:47, la Liga MX anunció que el inicio del partido sería a las 18:00 horas. A esa hora, los jugadores de Juárez ya estaban en la cancha, mientras que los de Pumas aún realizaban los últimos trabajos de calentamiento y se dirigieron a los vestuarios entre abucheos de los asistentes.

Finalmente, los jugadores de Pumas ingresaron a la cancha a las 18:07 horas. Un minuto después, se dio inicio al protocolo de la Liga MX, que también estuvo marcado por los abucheos del público, que aumentaron cuando los jugadores de Pumas posaron para la fotografía previa al partido.

El árbitro central, Víctor Alfonso Cáceres Hernández, pitó el inicio del encuentro a las 18:13 horas, una hora y trece minutos después de la hora originalmente programada para el partido de Play-In entre Juárez y Pumas.

 
 

FÚTBOL: América viaja a España para pretemporada tras 40 años sin ir a Europa

  El Club América partió rumbo a España para realizar su pretemporada de cara al Apertura 2026. Es la primera vez que viaja a Europa en 40 años.   Cambio de aires para el ave de las tempestades. Esta mañana, el Club América partió del Aeropuerto de la Ciudad -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana