Fiscalía alerta sobre estafas en compra de autos por internet

Hasta el momento, hay tres denuncias relacionadas con el tema.
Miguel Ángel Medina, delegado de la Fiscalía en la Región Centro, expuso que se ha registrado una reincidencia en los fraudes relacionados con la compra o venta de vehículos a través de redes sociales. Indicó que se está integrando una carpeta de investigación y, hasta el momento, hay tres denuncias relacionadas con el tema.
Dinámica de engaño
Destacó que se trata de personas dedicadas a engañar a usuarios en redes sociales con la supuesta venta de autos. Una vez concretado el trato, incurrían en amenazas hacia sus víctimas y realizaban transferencias bancarias fraudulentas, haciéndoles creer que eran compradores legítimos.
Procesos
Mencionó que, hasta el momento, hay una mujer detenida por estas acciones, aunque el expediente continúa en integración. Exhortó a los ciudadanos a presentar sus denuncias de manera inmediata en caso de ser víctimas de estafas.
Investigación: Presidencia desconoce investigaciones contra gobernadores de Durango y Nuevo León
Tras acusaciones periodísticas, la presidenta de México remite a la FGR cualquier investigación sobre los gobernadores de Durango y Nuevo León. La presidenta Claudia Sheinbaum declaró este viernes desconocer investigaciones contra los gobernadores Esteban Villegas (Durango, -- leer más
Noticias del tema