Hospitalizan al Papa por tratamiento de bronquitis

A principios de este mes, Francisco dijo a los peregrinos en una audiencia semanal que sufría un "fuerte resfriado"
El Papa Francisco fue trasladado este viernes a un hospital para someterse a pruebas y continuar con el tratamiento de la bronquitis que padece, informó El Vaticano, en la última ocasión en la que el Pontífice, de 88 años, ha sufrido un problema de salud.
"Esta mañana, al término de sus audiencias, el Papa Francisco ha sido ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar en ambiente hospitalario su tratamiento contra la bronquitis que aún padece", dijo la Santa Sede en un comunicado.
Problemas de salud
Francisco es Papa desde 2013 y ha sufrido gripe y otros problemas de salud varias veces en los últimos dos años.
A principios de este mes, Francisco dijo a los peregrinos en una audiencia semanal que sufría un "fuerte resfriado", que El Vaticano describió más tarde como bronquitis.
El Papa ha mantenido su agenda diaria de citas a pesar de su enfermedad, teniendo reuniones en la residencia vaticana donde vive.
Salud : Promueven hábitos de salud en primaria de la colonia Esfuerzo Nacional
Estudiantes de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria José Guadalupe González Álvarez participaron en una jornada informativa sobre salud preventiva, organizada por la Dirección de Salud Municipal en conjunto con universitarios de la carrera de Estudios Sociales -- leer más
Noticias del tema