Isaiah Rodgers tuvo día histórico en triunfo de los Vikings

Isaiah Rodgers guió al triunfo a los Vikingos
Mientras el reloj se agotaba antes del medio tiempo en el U.S. Bank Stadium, un grupo de defensivos de los Minnesota Vikings se reunió alrededor del esquinero Isaiah Rodgers y agitaron las manos, como si lo refrescaran con abanicos.
Isaiah Rodgers se sentó en la banca, intentando recuperar el aliento tras una de las mitades más impresionantes para un defensivo en la historia de la NFL.
Isaiah Rodgers se convirtió en el primer jugador en la historia en devolver una intercepción para touchdown, devolver un balón suelto para touchdown y forzar dos balones sueltos en un mismo partido. Además, Isaiah Rodgers, agente libre en su primera temporada como titular de tiempo completo en la NFL, lo hizo en la primera mitad para ayudar a los Vikings a construir una ventaja de 34-3 al medio tiempo sobre los Cincinnati Bengals.
Los Vikings ganaron el partido 48-10.
Originalmente seleccionado en la sexta ronda del draft por los Indianapolis Colts en 2020, Isaiah Rodgers pasó tres temporadas como suplente y luego fue suspendido para la temporada 2023 tras violar la política de apuestas de la NFL. Regresó en 2024 con los Philadelphia Eagles, pero los Vikings lo convirtieron en una prioridad en la agencia libre esta primavera por sugerencia del coordinador defensivo Brian Flores, quien se había fijado en Isaiah Rodgers como jugador universitario en la Universidad de Massachusetts.
Flores pensó que Isaiah Rodgers encajaría bien en su agresivo esquema defensivo, e Isaiah Rodgers lo demostró en su tercer partido como titular este domingo. Su histórica actuación comenzó en el primer cuarto, cuando interceptó un pase de Jake Browning que había sido desviado por el profundo Harrison Smith y corrió 87 yardas por la banda izquierda para anotar un touchdown.
En el segundo cuarto, le quitó el balón de las manos al ala cerrada de los Bengals, Noah Fant, lo recuperó, luego se levantó y corrió 66 yardas para anotar su segundo touchdown. Luego, justo antes del final de la primera mitad, Isaiah Rodgers obligó a Ja'Marr Chase, receptor de los Bengals, a perder el balón.
También, Isaiah Rodgers salvó un touchdown al interrumpir la visión del receptor de los Bengals, Tee Higgins, en un pase elevado en las diagonales.
NFL: Philadelphia Eagles sorprenden a Los Angeles Rams en la Semana 3 de la NFL
Como se contempló la semana 3 de NFL La Semana 3 de la Temporada 2025 es, probablemente, una de las más dramáticas, agónicas y espectaculares en la historia de la NFL. Los Philadelphia Eagles, que habían sido dominados por Los Angeles Rams en la primera mitad del juego, -- leer más
Noticias del tema