Jenna Ortega protagoniza portada de Vogue México con look natural

La actriz Jenna Ortega es portada de Vogue México y Latinoamérica con un maquillaje natural que resalta sus pecas y propone un estilo fresco para otoño 2025.
En la edición de septiembre de Vogue México, Jenna Ortega luce un maquillaje ligero y elegante, alejándose del estilo gótico de Merlina, mientras promociona la segunda temporada de la serie en Netflix, que se estrena el 3 de septiembre.
Un maquillaje natural para el otoño
Jenna Ortega, embajadora de Dior Beauty, mostró un estilo que resalta sus pecas naturales, con base ligera, sombras cafés suaves, mejillas bronceadas y labios apenas delineados. Su propuesta se aleja del delineado intenso y las cejas decoloradas que caracterizaron su look gótico en Merlina.
En redes sociales, este estilo se asocia con la tendencia de pestañas naturales, sin rímel, que aporta un acabado fresco y elegante, ideal para la temporada de otoño 2025.
Moda y portadas
En la sesión de Vogue, Jenna Ortega combinó prendas de Dior, posando con minifalda, corset y camisa en blanco y negro, con peinado semirecogido y moño clásico negro. Otras marcas que luce incluyen Alaïa, Schiaparelli, Versace, Vivienne Westwood y Willy Chavarria.
La actriz también prepara nuevos proyectos, como The Gallerist junto a Natalie Portman y Klara and the Son, del director Taika Waititi, consolidando su presencia en cine y televisión internacional.
Noticias del tema