Es oficial: Jesús Vallejo se une a la defensa del Albacete para las próximas dos temporadas tras su salida del Real Madrid. Con 57 partidos disputados en La Liga, además de experiencia en la Premier League, Bundesliga y Champions League, su incorporación ha generado mucha expectativa y fue presentada de una manera muy original.
Vallejo fue una pieza clave para que la selección sub-19 conquistara el título europeo, y años después también ganó el torneo con la sub-21. Además, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín.
A pesar de su amplia trayectoria, tiene apenas 28 años y llega al Carlos Belmonte con una gran experiencia tras haber defendido los colores del Real Zaragoza, Real Madrid, Granada, Eintracht Frankfurt y Wolverhampton Wanderers.
Solo tres días después de cerrar la venta más importante en la historia del club —la de Kofane al Bayer Leverkusen—, el Albacete suma a un jugador con un impresionante currículum, que será fundamental para que el equipo de Castilla-La Mancha aspire a más que solo mantenerse en Segunda División.