El ícono de la comedia Adam Sandler regresa a la acción con Happy Gilmore 2, una secuela que llega casi tres décadas después de la película original. En esta nueva entrega, Sandler vuelve a compartir pantalla con rostros ya conocidos, así como con algunas caras nuevas, entre ellas, sus propias hijas.
Con más de 30 años de trayectoria en Hollywood, Sandler contó a Fox News Digital que ha transmitido un valioso consejo a sus hijas, Sunny (18 años) y Sadie (16), quienes han decidido seguir su camino en el mundo de la actuación:
“Sean amables con todos”, fue el consejo clave que les dio.
Su compañera de reparto Julie Bowen, de 55 años, quien retoma su papel como la publicista Virginia Venit, coincidió con ese mensaje y elogió a Sandler por su labor como padre:
“Los has educado bien”, dijo Bowen.
“Hay que ser amable con todos, no solo con los que parecen importantes.”
Sandler añadió que el equipo de producción es fundamental:
“El equipo es todo. Se esfuerzan al máximo.”
Un consejo con humor
Sandler también bromeó sobre aquellos que ganan demasiado dinero en la industria:
“A los que ganan mucho, puedes darles un pequeño chasquido”, dijo entre risas.
La familia Sandler, presente en la secuela
El actor reveló con humor que no sabía que sus hijas iban a aparecer en la película:
“Ni siquiera sabía que estaban en esto. Llegaron al set y les dije: ‘¿Qué hacen aquí?’. Y me respondieron: ‘Estamos en la película, viejo’”.
Además de Sunny, Sadie y su esposa Jackie Sandler, Happy Gilmore 2 contará con la participación de varias figuras, tanto del elenco original como nuevas incorporaciones:
Chris McDonald, Ben Stiller, Haley Joel Osment, Eminem, Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio), el jugador de la NFL Travis Kelce, entre otros.
La secuela promete mezclar nostalgia, humor y nuevas sorpresas para los fans del clásico de los 90.