Los Knicks continúan avanzando ofensivamente, venciendo a los Nets 134-98

Karl-Anthony Towns brilló con 28 puntos y 12 rebotes en la victoria de los New York Knicks por 134-98 sobre los Brooklyn Nets este domingo, resultado que les permitió sumar su cuarto triunfo al hilo y mantener un impecable 6-0 en el Madison Square Garden.
Jalen Brunson y OG Anunoby aportaron 19 puntos cada uno para unos Knicks que extendieron a 11 su racha histórica de victorias consecutivas en esta rivalidad. También destacaron Michael Bridges con 16 unidades, Josh Hart y Jordan Clarkson con 11 cada uno, mientras que Mitchell Robinson sumó ocho puntos y ocho rebotes en solo 16 minutos.
Michael Porter Jr. fue el mejor de los Nets con 25 puntos, pero el equipo encadenó su segunda derrota consecutiva y ahora tiene marca de 1-9 en la temporada.
Tras haber anotado su mayor cifra del año con 137 puntos en su partido previo, los Knicks mantuvieron su ritmo ofensivo, lanzando para un 54.5% de efectividad y dominando el contragolpe con un margen de 18-4.
Nueva York arrancó con ventaja de 8-0 y cerró el primer cuarto con un parcial de 11-0 para ponerse 40-22. En ese periodo encestaron 7 de 11 triples, mientras que Brooklyn apenas acertó 1 de 10.
Al descanso, los Knicks ganaban 77-62. Después de haber anotado 83 puntos en la segunda mitad frente a Minnesota el miércoles, ya sumaban 160 en sus últimos cuatro cuartos combinados.
En el tercer periodo, los Knicks iniciaron con un tramo de 12-0 —anotado por sus cinco titulares— para colocarse 89-62. Más adelante, tras una racha de 9-0 impulsada por Josh Hart, la ventaja se amplió a 107-70.
La seguidilla de 11 triunfos de Nueva York ante Brooklyn comenzó el 13 de febrero de 2023. Antes de eso, los Nets tenían una racha de nueve victorias seguidas en la serie y nunca habían perdido cuando Kevin Durant o Kyrie Irving estaban disponibles, ambos traspasados antes de que empezara el dominio de los Knicks.
En los años 80, los Nets habían hilado 11 victorias consecutivas sobre los Knicks.
NBA: La ofensiva de los Timberwolves está arrollando a sus rivales, lo cual no es música para los oídos del Jazz
Impulsados por una ofensiva que mejora partido a partido, los Minnesota Timberwolves han hilado una buena racha de triunfos antes del duelo de revancha del lunes contra Utah en Salt Lake City. Minnesota ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, superando -- leer más
Noticias del tema