Mariota y una renovada ofensiva de los Commanders superan a los Raiders

Una ofensiva renovada de los Commanders —con casi la mitad de los titulares distintos respecto al partido anterior, incluyendo al quarterback Marcus Mariota en lugar del lesionado Jayden Daniels— logró acumular 201 yardas por tierra, 174 de ellas en la primera mitad, y llevó a Washington a vencer el domingo 41-24 a los Raiders de Las Vegas.
En su primera titularidad en la NFL desde 2022 con Atlanta, Mariota completó 15 de 21 pases para 206 yardas, incluyendo un touchdown aéreo cerca del final del partido. Además, corrió seis veces para 40 yardas, sumando un TD de dos yardas en la primera posesión. El mariscal, segunda selección general del draft de 2015 tras ganar el Trofeo Heisman con Oregón, también sufrió un balón suelto en una de sus carreras.
Washington (2-1) amplió su ventaja con un pase de anotación de 43 yardas de Mariota a Luke McCaffrey a poco más de dos minutos del final, un TD por carrera de 60 yardas de Jeremy McNichols, una zambullida de una yarda del novato Jacory “Bill” Croskey-Merritt tras un pase de 56 yardas de Mariota a Terry McLaurin, y un regreso de despeje de 90 yardas del novato Jaylin Lane.
McNichols, que en sus ocho temporadas previas en la NFL nunca había tenido una jugada mayor a 28 yardas, logró con esto el touchdown por carrera más largo de Washington desde que Adrian Peterson anotó desde 90 yardas contra Filadelfia en 2018. Por su parte, el regreso de Lane igualó la anotación de despeje más larga en la historia de la franquicia y fue la primera desde que Jamison Crowder lo logró en 2016.
NFL: Isaiah Rodgers tuvo día histórico en triunfo de los Vikings
Isaiah Rodgers guió al triunfo a los Vikingos Mientras el reloj se agotaba antes del medio tiempo en el U.S. Bank Stadium, un grupo de defensivos de los Minnesota Vikings se reunió alrededor del esquinero Isaiah Rodgers y agitaron las manos, como si lo refrescaran -- leer más
Noticias del tema