El médico continúa ejerciendo como médico general en el Hospital General de Zona número 7 del IMSS, no está suspendido o inhabilitado.
El médico Juan Roberto Escareño Espiricueta fue contratado por el IMSS como médico general en el Hospital General de Zona número 7, donde permanece realizando sus funciones, trascendió extraoficialmente en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Se reiteró que el empleado no está suspendido, inhabilitado o rescindido del instituto, sino que mantiene su función como médico general.
Dejó de apoyar en el área de Neurología
En su asistencia o apoyo en el área de Neurología, donde se observaba al médico prestando sus conocimientos, se comentó que dejó de estar en dicha zona y solamente despacha como médico general.
Aclaración en redes sociales
A su vez, el médico usó su red social de Facebook para aclarar que sí cursó la especialidad de Neurología en una escuela de España, sin embargo, pese a tramitar su cédula profesional, ésta se ha tardado en llegar, lo que, aseguró, no le quita sus conocimientos adquiridos.
Una persona ventiló en redes sociales que el médico no era especialista y, pese a ello, en el IMSS ejercía como neurólogo, especialidad que no tenía, todo ello, derivó en las aclaraciones.