El Tiempo de Monclova

DEPORTES NFL Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Minnesota Vikings aplastan a Cincinnati Bengals y les dan la peor derrota de su historia

NFL
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Isaiah Rodgers fue clave para que el debut de Carson Wentz como quarterback de Minnesota resultara un éxito contundente, estableciendo un récord de los Vikings con dos touchdowns defensivos y provocando tres de las cinco pérdidas de balón de Cincinnati, en una aplastante victoria de 48-10, la mayor derrota en la historia de los Bengals.

Jordan Mason aportó 116 yardas terrestres y dos anotaciones en apenas 16 acarreos, mientras que Will Reichard convirtió un gol de campo de 62 yardas —el más largo en la historia de los Vikings— al cierre de la primera mitad. Wentz lanzó para dos touchdowns en los primeros tres cuartos antes de ceder la acción al novato Max Brosmer para los minutos finales.

Los Bengals (2-1) comenzaron con un inicio complicado, con Jake Browning interceptado dos veces y tres balones sueltos perdidos, extrañando notablemente a Joe Burrow, quien estará fuera al menos tres meses tras una cirugía en el dedo del pie.

Wentz conectó con Josh Oliver y T.J. Hockenson para las anotaciones, completando 14 de 20 pases para 173 yardas sin pérdidas de balón, liderando a los Vikings (2-1) a su victoria más abultada desde 1998 y a la mayor puntuación desde 2015.

Durante el partido, cada pausa sirvió para resaltar a Rodgers en la pantalla gigante, mientras sus compañeros bromeaban a su alrededor. Su actuación alivió la presión sobre Wentz, quien tuvo algunos problemas iniciales para evadir la defensa rival, pero nunca forzó un pase ni perdió el balón, demostrando su experiencia como veterano de 10 temporadas.

comentar nota

NFL: Isaiah Rodgers tuvo día histórico en triunfo de los Vikings

  Isaiah Rodgers guió al triunfo a los Vikingos   Mientras el reloj se agotaba antes del medio tiempo en el U.S. Bank Stadium, un grupo de defensivos de los Minnesota Vikings se reunió alrededor del esquinero Isaiah Rodgers y agitaron las manos, como si lo refrescaran -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana