Obispo emérito choca en el barrio Ojo de Agua
Raúl Vera impactó dos vehículos estáticos cuando se dirigía a oficiar una misa.

El obispo emérito de Saltillo, fray Raúl Vera López, estuvo involucrado en un accidente automovilístico la mañana de este domingo en el tradicional barrio Ojo de Agua, cuando se dirigía a oficiar misa en la parroquia de la Santa Cruz. El vehículo que conducía, propiedad de la Diócesis de Saltillo, impactó contra dos automóviles que se encontraban estacionados.
Según la información que el propio prelado compartió en sus redes sociales, inicialmente pidió auxilio señalando que había tenido un “incidente con la llanta” de su automóvil, ubicándose en la calle Hidalgo, entre Félix U. Gómez y Nicolás Régules. El mensaje fue publicado a las 11:45 de la mañana.
Horas más tarde, a la 1:49 p.m., el religioso actualizó la información y reconoció que en realidad había causado daños a dos vehículos pertenecientes a una misma familia. En su mensaje expresó su pesar por lo ocurrido y destacó el trato amable que recibió de los afectados.
Impacto. Asimismo, en los comentarios de su publicación, Raúl Vera explicó que abandonó el sitio del accidente siguiendo la sugerencia del ajustador de su seguro. Durante el percance, era él quien conducía el vehículo; posteriormente, su asistente Jacky Campbell acudió al lugar para brindarle apoyo.
Este no es el primer incidente vehicular en el que se ve involucrado el ex obispo. Hace aproximadamente un año, también un domingo, se registró otro accidente similar en el que colisionó con vehículos estacionados en las calles Mina y Mariano Jiménez, en la zona centro de Saltillo.
Saltillo: Policía Estatal de Coahuila ayuda ante las lluvias
La Policía Estatal Coahuila así como la Policía de Acción y Reacción (PAR) mantienen acciones de proximidad y apoyo a la población ante las lluvias en las diferentes regiones. Ayuda. Desde vehículos que se encuentran varados por fallas eléctricas provocadas por el agua, -- leer más
Noticias del tema