Padre Feliciano recibe alta tras procedimiento de cateterismo
Esta mañana, el sacerdote compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de un mensaje

El Padre Feliciano fue dado de alta tras someterse a un procedimiento quirúrgico de cateterismo, que concluyó de manera satisfactoria. La noticia fue confirmada mediante un comunicado emitido por la Diócesis, en el que se detalló que su estado de salud es estable.
Esta mañana, el sacerdote compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de un mensaje de agradecimiento por las oraciones y muestras de apoyo de la comunidad durante su recuperación.
De acuerdo con la información proporcionada, se prevé que en los próximos días el Padre Feliciano regrese a la Diócesis para continuar con sus actividades pastorales.
La Diócesis reiteró la invitación a mantenerse unidos en oración por la salud del sacerdote y manifestó su gratitud por el resultado positivo del procedimiento médico, así como por el acompañamiento de la comunidad durante este tiempo.
Diócesis : Diócesis de PN llama a la prudencia y a fortalecer la paz ante hechos violentos
Luego de los disturbios registrados en diversos estados del país tras el abatimiento de un presunto líder de la delincuencia organizada por parte de autoridades federales, la Iglesia Católica convocó a la comunidad a mantenerse unida y pedir por la paz en México. El obispo -- leer más
Noticias del tema