En un ambiente cargado por el aroma del incienso y con una entrada que rindió homenaje a las raíces prehispánicas de la Ciudad de México, Penta Zero Miedo se consolidó como uno de los máximos ídolos mexicanos dentro de la WWE.
No obstante, ni la atmósfera mística que envolvió la Arena CDMX, repleta con más de 20 mil espectadores, ni el fervor de los aficionados, fueron suficientes para inclinar la balanza a su favor. Gunther le dejó claro al luchador de Ecatepec por qué es conocido como el General del Ring, reteniendo con autoridad el Campeonato Pesado de WWE.
Cuando Penta estaba a punto de lograr la victoria, el luchador europeo lo sorprendió con un contundente remate que puso fin a sus aspiraciones, dejando a la audiencia local en un silencio dolido pero aún entregado a su héroe.
Gunther, rumbo a Summerslam como campeón Con esta victoria, Gunther llegará a Summerslam —el evento veraniego más importante de la WWE— como Campeón Pesado, donde se enfrentará a CM Punk por el título máximo de la empresa.
En cambio, Penta Zero Miedo no formará parte del cartel de Summerslam.