El Tiempo de Monclova

DEPORTES UFC Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

¡Pitbull Cruz sin ego!

UFC
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El regreso al ring de Manny "Pacman" Pacquiao ha generado gran expectativa entre los aficionados al boxeo, quienes esperan un espectáculo memorable.

La leyenda filipina se enfrentará a Mario Barrios el próximo sábado 19 de julio en una función que se celebrará en Las Vegas, Nevada. En esa misma cartelera, también se disputará un interesante combate entre los mexicanos Ángel "Tashiro" Fierro y el ex campeón mundial Isaac "Pitbull" Cruz.

Este sábado, Cruz se despidió de sus seres queridos en la Ciudad de México antes de viajar a Estados Unidos y aprovechó para compartir unas palabras con AS México.

Cruz, de 27 años, no se mostró inconforme por no ocupar la pelea principal del evento: “Respeto el lugar que ocupo en la cartelera. Eso lo deciden la televisora y los promotores. Yo voy a demostrar de qué estoy hecho”, señaló el pugilista. El "Pitbull" y "Tashiro" se enfrentarán por el campeonato interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Estoy motivado y enfocado. Aún no le he dicho a mis hijos, pero este es un objetivo que compartimos como familia y todos han aportado para lograrlo”.

Una revancha con historia

El capitalino ya se enfrentó a Fierro en febrero pasado, y aunque ganó, algunos expertos consideraron el resultado polémico. Sobre ello, comentó: “Respeto lo que dice Tashiro sobre que puede vencerme, tiene buena pegada, pero estoy convencido de que volveré a salir con la mano en alto. Cada quien tiene derecho a su opinión”.

Isaac Jonathan Cruz González tiene un historial profesional de 30 peleas, con 26 triunfos (18 por nocaut), 3 derrotas y un empate. “Debemos estar un paso adelante siempre para evitar sorpresas”, agregó.

Cruz ya fue monarca mundial ligero de la AMB, título que perdió frente a Gervonta Davis. Ahora, busca coronarse de nuevo. “Estoy completamente enfocado en lograrlo, es una meta que me impulsa. Me quedan pocos días para volver a ser campeón. No me limito a un solo organismo, ya sea AMB, CMB, OMB o FIB, estoy dispuesto a pelear con cualquiera”, concluyó el boxeador mexicano, conocido por su estilo agresivo, que le ha valido el apodo de un auténtico "perro" sobre el ring.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana