El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Selena Gomez y Benny Blanco Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Selena Gomez y Benny Blanco preparan íntima boda en California

Selena Gomez y Benny Blanco
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Selena Gomez y Benny Blanco se preparan para casarse en septiembre en una íntima boda en California que reunirá a familiares, amigos y celebridades.

La cantante y actriz Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco se encuentran afinando los últimos detalles de su boda, la cual se llevará a cabo en septiembre con una celebración privada en Montecito, California, según reveló el medio británico Daily Mail.

Aunque en meses anteriores la pareja había declarado que no tenían prisa por llegar al altar, una fuente cercana aseguró que la ceremonia se celebrará durante dos días, y ya se comenzaron a enviar las invitaciones a un selecto grupo de familiares y amigos cercanos.

“Será un evento de dos días en Montecito, en septiembre”, señaló una fuente al Daily Mail.

La boda tendrá un enfoque íntimo, con un ambiente relajado, pero contará con la presencia de figuras reconocidas, tanto del entorno de Gomez como del círculo profesional de Blanco. Entre los invitados contemplados estarían Taylor Swift y su pareja, el jugador de futbol americano Travis Kelce, además de los actores Martin Short y Steve Martin, compañeros de Selena en la serie Only Murders in the Building.

Una pareja con historia

Selena Gomez y Benny Blanco se conocieron en 2015 y oficializaron su relación en 2022. Fue en diciembre de 2024 cuando anunciaron su compromiso, tras más de dos años juntos. Desde entonces, han mantenido su vida privada con discreción, compartiendo solo algunos momentos en redes sociales.

Blanco, productor de temas como Diamonds, declaró en semanas recientes que la ceremonia sería “tranquila, pero increíble”.

Un evento con toques poco tradicionales

En marzo, durante una entrevista en el pódcast Table Manners, Selena reveló que no planea hacer un baile con Benny frente a los invitados, pues se considera demasiado tímida para ese tipo de momentos públicos.

“No creo que vayamos a hacer uno de esos bailes. Me da un poco de vergüenza”, confesó.

Sin embargo, sí espera tener un momento especial con su abuelo, con quien desea caminar hacia el altar. La cantante explicó que no tuvo la oportunidad de acompañar a su madre en su boda, y por eso quiere compartir ese instante con él.

También se contempla la posibilidad de incorporar el tradicional “baile de la silla” una costumbre típica en bodas judías donde los novios son elevados en sillas mientras los invitados bailan en círculos alrededor de ellos.

“La verdad, se ve lindo y adorable, pero pensé: ‘¿Qué? ¿Tengo que depender de una silla?’”, comentó entre risas.

Invitados y logística

El evento ha sido cuidadosamente organizado para que los invitados permanezcan durante todo el fin de semana. Según reportes, las invitaciones incluyen instrucciones para llevar maletas, lo que confirma que se tratará de una celebración de varios días.

A pesar de la información filtrada, ni Selena Gomez ni Benny Blanco han confirmado públicamente los detalles del enlace.

Lo que sí es claro es que la pareja se encuentra feliz, enamorada y lista para dar el siguiente paso en su relación con una boda que promete ser tan emotiva como inolvidable.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana