El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Susana Zabaleta Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Susana Zabaleta revela por qué no puede ser amiga de Lucero

Susana Zabaleta
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Durante la telenovela Mi destino eres tú (2000), Susana Zabaleta y Lucero vivieron un episodio de tensión que marcó su relación laboral en Televisa.

A más de dos décadas del estreno de Mi destino eres tú, la actriz y soprano Susana Zabaleta recordó un episodio de tensión con Lucero y la productora Karla Estrada, que incluso la dejó varios capítulos “en coma” dentro de la historia.

Los foros de televisión suelen guardar historias que no se muestran al público. Una de ellas ocurrió durante la grabación de la telenovela Mi destino eres tú en el año 2000, donde Susana Zabaleta y Lucero compartieron créditos junto a Jorge Salinas.

El malentendido con Karla Estrada

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Zabaleta recordó una escena en la que su personaje despedía al de Jorge Salinas. Entre bromas, la actriz le dijo: “Yo soy tu pinch… Karma”.

Sin embargo, la productora Karla Estrada creyó escuchar “Pinch… Karla”, lo que generó un malentendido que escaló rápidamente. Pese a los intentos de Susana por aclarar la situación, ni Salinas ni Lucero confirmaron lo que realmente había dicho.

El incidente llegó hasta los directivos de Televisa, y aunque Zabaleta no fue despedida, su personaje quedó “en coma” durante varios capítulos, lo que ella recuerda con humor: “180”.

La actriz aseguró que, a pesar del momento incómodo, no lo consideró del todo negativo, ya que continuaba recibiendo su salario: “Uno siempre se queja cuando pasan cosas terribles, pero todo forma parte del camino”.

Susana y su visión sobre Lucero

En entrevistas posteriores, Zabaleta confesó que las telenovelas le resultaban difíciles por el trato entre colegas: “La sufrí mucho, muchas veces las protagónicas no me trataban bien”.

Al hablar de Lucero, explicó en el podcast de Michelle Rubalcava que nunca lograron entablar amistad:“Pues no somos amigas. No me cae bien alguien que se ríe siempre, es que alguien que es feliz todo el tiempo no puede ser mi amiga”.

Zabaleta admitió que la felicidad constante le resulta irritante: “La gente feliz me ‘caga’… porque no creo que alguien pueda estar sonriente todo el tiempo”.

Reconocimiento al talento de Lucero

Pese a las diferencias personales, Susana Zabaleta reconoció la disciplina de su colega: “Es una pin… actriz, yo no conozco a nadie tan preciso como Lucerito. 5, 4, 3, 2… y entraba en situación. Trabaja desde que nació, está muy cabr…na”.

Más de veinte años después, el episodio entre ambas sigue recordándose como uno de los momentos más tensos en los foros de Televisa, reflejando lo compleja que puede ser la convivencia en el medio artístico.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana