Tampa Bay Buccaneers revelan sus uniformes retro para la 2025-26

Los tradicionales uniformes de visitante en blanco y el color "Creamsicle" de los Tampa Bay Buccaneers volverán a usarse por primera vez en casi cinco décadas, informó el equipo este martes.
Los Bucs estrenarán una versión actualizada de estos uniformes —una camiseta blanca con números naranjas y detalles en rojo— durante su 50.º partido inaugural en casa, que será contra los New York Jets el 21 de septiembre.
Los uniformes originales de visitante en blanco y Creamsicle, usados por los Buccaneers en 1976, regresan tras casi 50 años. Desde 2009, los Bucs han incorporado camisetas naranjas como parte de su estilo retro, pero esta será la primera vez que se pongan los uniformes auténticos de su temporada inaugural, que solo se usaron durante ese primer año. El esquema de colores "Bucco Bruce" consistía en naranja, rojo y blanco desde 1976 hasta 1996, antes de que en 1997 adoptaran su diseño actual en rojo y peltre junto con un nuevo logotipo. Esta camiseta será exclusiva para celebrar la 50.ª temporada del equipo.
Brian Ford, director de operaciones de los Buccaneers, comentó: "La camiseta del 76 simboliza una etapa importante en la historia de los Buccaneers y rinde homenaje a todas las generaciones de aficionados y jugadores que han formado esta franquicia. Al comenzar nuestra 50.ª temporada, estamos orgullosos de volver a presentar esta camiseta y la tradición que representa. Es un recordatorio de que cada fan, desde los primeros hasta los más recientes, es parte de una historia que empezó en 1976 y que sigue escribiéndose hoy".
Los uniformes también llevarán un parche conmemorativo de la 50.ª temporada en color Creamsicle, haciendo referencia a la primera canción de lucha del equipo, con la frase "¡Hey! ¡Hey! ¡Tampa Bay!" bordada en el interior del cuello. Las camisetas estarán a la venta en la tienda oficial del equipo.
NFL: Jets acuerdan histórico contrato con Sauce Gardner según fuentes
Sauce Gardner llegó a un acuerdo con los New York Jets para extender su contrato por cuatro años a cambio de 120.4 millones de dólares, lo que lo convierte en el esquinero mejor remunerado en la historia de la NFL, según fuentes citadas por ESPN. El nuevo contrato incluye -- leer más
Noticias del tema