El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Valentina Gilabert Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Valentina Gilabert aclara su versión tras la agresión que sufrió por parte de Marianne

Valentina Gilabert
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Valentina Gilabert, modelo e influencer, negó ser la causante del conflicto con Marianne y aseguró que no hubo provocaciones ni infidelidad, tras ser víctima de una agresión.

La influencer Valentina Gilabert rompió el silencio este 26 de junio tras semanas de especulaciones y críticas en redes sociales, luego de ser agredida por Marianne, madre de una menor y expareja del hombre con quien se le vinculó públicamente. En un mensaje firme, Gilabert rechazó haber interferido en la relación previa de la agresora y afirmó que la mujer ya mantenía una nueva relación sentimental cuando ocurrieron los hechos.

Gilabert explicó que jamás buscó entablar una relación conflictiva con Marianne y lamentó el juicio social al que ha sido sometida.

“Nunca me metí en una relación, jamás. Entiendo que ustedes tienen ciertas justificaciones desde lo que pudieron ver o escuchar, pero no quiere decir que las cosas sean así”, declaró.

También desmintió haberse burlado de su agresora o haber tenido algún tipo de provocación directa antes del ataque.

“Yo no me burlé de nadie, no provoqué a ninguna persona y nunca conviví con ella. Para ese punto, en mis planes estaba poder llevarnos bien”, añadió la modelo.

El contexto del conflicto: cumpleaños, rumores y un video viral

El conflicto estalló luego de que circularan videos e imágenes de Valentina celebrando su cumpleaños en compañía de la expareja de Marianne y la bebé de ambos. En el material se observaba a la influencer cargando a la menor y compartiendo momentos cercanos con el hombre, incluyendo un beso que generó una oleada de reacciones en redes sociales.

Aunque inicialmente la familia de Gilabert negó cualquier vínculo sentimental, el video viralizado avivó la polémica. Críticas como “hay más hombres en el mundo” o “alejen a esa bebé de ella” dominaron los comentarios, aunque también hubo mensajes de apoyo.

“La bebé estaría mejor con Valentina que con una madre violenta”, escribió un usuario en redes.

“No debo justificarme por haber sido víctima”

Valentina subrayó que, aunque está siendo juzgada, fue ella quien sufrió una agresión física, por lo que no debería estar dando explicaciones.

“Es muy fácil juzgar a la víctima. Pero estaría bien que, antes de opinar, conocieran el contexto. Yo no debería estar aquí dando justificaciones de nada”.

La joven hizo un llamado a la empatía y responsabilidad digital, e instó a su audiencia a informarse antes de lanzar juicios destructivos, especialmente cuando se trata de agresiones físicas y públicas.

Un caso que dividió opiniones en redes

El incidente generó una polarización notable entre usuarios: mientras algunos defendieron a Marianne por un presunto “acto emocional”, otros recalcaron que nada justifica la violencia. Por ahora, se desconoce si existirán consecuencias legales tras la agresión.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana