El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Verónica Gallardo Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Verónica Gallardo, entre lágrimas, recuerda a su esposo fallecido

Verónica Gallardo
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

A dos años del fallecimiento de Robert Alexander, Verónica Gallardo recuerda con lágrimas y reflexiona sobre su duelo y el impacto en su vida personal y profesional.

La conductora Verónica Gallardo abrió su corazón en entrevista, compartiendo cómo ha enfrentado la pérdida de su esposo Robert Alexander, fallecido en 2023, y cómo esto afectó su carrera y relaciones personales.

A dos años del fallecimiento de su esposo, Robert Alexander, conocido como “El Gringo en México”, la conductora Verónica Gallardo recordó el difícil proceso de duelo que ha atravesado, así como el impacto que esta pérdida tuvo en su vida personal y profesional.

En entrevista con Matilde Obregón, Gallardo expresó que la muerte de su esposo, ocurrida en 2023 debido a una úlcera intestinal que le causaba fuertes dolores abdominales, fue tan repentina que le costó asimilarlo y aceptarlo.“Se fue muy rápido, no es algo que esperas… te llega y no te cae el veinte, termina por no caerte, te cae por ratitos y, de repente, te tiras”, señaló la conductora, visiblemente emocionada.

Tras la pérdida, Verónica reconoció que descuidó su canal de YouTube, que hasta entonces tenía una gran cantidad de seguidores activos. Admitió que dejó de subir contenido porque aún no lograba procesar el fallecimiento de Robert, lo que provocó una disminución notable en la visita a sus videos.“Mi canal iba muy bien, de repente, yo lo descuidé, soy muy honesta, porque todavía no me caía el veinte de lo de Robert”, afirmó con la voz entrecortada.

Con el tiempo, la conductora reflexionó sobre la necesidad de retomar sus actividades y continuar adelante, reconociendo que en esos momentos difíciles llegó a sentirse desorientada y vulnerable. “Dije ‘¿qué rayos estás haciendo con tu vida, Verónica?’. A veces crees que haces lo correcto, pero no… Diosito baja, te da una cachetada y te dice ‘ponte las pilas, no seas bruta’”, comentó.

Verónica también reveló que, en los primeros momentos de su duelo, pidió a su hijo Patricio, su nuera Mariana y su hermana Lucía que respetaran su espacio, ya que se sentía abrumada por la atención constante que recibía. “Tenía 20 personas a mi alrededor que me querían y yo quería patearlas a todas para que me dejaran en paz”, expresó.

Durante la entrevista, Gallardo participó en una dinámica en la que tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras a una persona que ya no está. Conmovida, le habló a su esposo Robert, o “el Güero”, como le llamaba cariñosamente, preguntándole por qué se fue tan pronto.“Desgraciado, ¿por qué te largaste?, ¿por qué te fuiste, cabr*n y me dejaste? Lo que estarías viviendo ahorita, con tu hijo, el nieto que está por venir…”, expresó con tristeza y esperanza de que él descanse en paz.

Finalmente, Verónica confesó que está abierta al amor nuevamente, aunque recientemente tuvo un encuentro incómodo con un hombre presentado por un amigo, debido a su actitud vanidosa. “Quise intentarlo, pero no”, concluyó.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana