Los Yankees de Nueva York concretaron un intercambio con los Piratas de Pittsburgh para incorporar al cerrador David Bednar, reforzando así su bullpen de cara al tramo final de la temporada, según informó el periodista Jeff Passan. Tras varios días de especulaciones, los neoyorquinos finalmente suman a un relevista con experiencia y rendimiento destacado en las últimas campañas de las Grandes Ligas.
Con 30 años, Bednar se une al cuerpo de lanzadores de los Yankees para asumir el rol de cerrador, luego de que la apuesta por Devin Williams no diera los resultados esperados y ante las recientes lesiones que han afectado al equipo. El lanzador proveniente de los Piratas presenta una efectividad de 2.37, con 17 salvamentos en 38 entradas lanzadas.
Bednar comenzó la temporada 2025 en las ligas menores, tras enfrentar algunos inconvenientes con su control. No obstante, logró afianzarse nuevamente como pieza clave en los innings finales de Pittsburgh. Actualmente, registra una tasa de 12.09 ponches por cada nueve entradas y un WHIP de 1.11.
Tras esta incorporación, los Yankees podrían seguir activos en el mercado en busca de un bateador de poder y posiblemente otro brazo para el montículo. Con el cierre del mercado acercándose, el equipo se enfoca en sumar el mejor talento disponible con miras a competir en octubre.