El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Ninel Conde y Olivia Collins Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

“Yo no soy tóxica”: tensión entre Ninel Conde y Olivia Collins

 Ninel Conde y Olivia Collins
Agencias
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Durante la cena de nominados en La Casa de los Famosos México, Ninel Conde y Olivia Collins protagonizaron una intensa discusión que dejó al público sorprendido.

Un nuevo momento de alta tensión se vivió en La Casa de los Famosos México, luego de que Ninel Conde y Olivia Collins sostuvieran un fuerte intercambio verbal durante la cena de nominados. El enfrentamiento, marcado por la frase "Yo no soy tóxica", ha generado una ola de reacciones entre los seguidores del reality show.

La noche de nominación en La Casa de los Famosos México se tornó incómoda cuando Ninel Conde confrontó a Olivia Collins por actitudes que consideró negativas dentro de la convivencia. Durante la cena, ambas participantes dejaron salir incomodidades que, según se evidenció, habían estado acumulándose.

Ninel inició el diálogo asegurando que, a diferencia de otras participantes, ella tiene la firmeza para hablar las cosas de frente:

“Yo sí tengo los pantalones para decir las cosas como son. A lo mejor Priscila, que es muy jovencita, no quiere tener problemas, no te quiere enfrentar. Lo del pimiento de ayer fue una diferencia… Yo te digo las cosas como son de frente”.

Aunque Ninel aclaró que no tiene nada personal contra Olivia, señaló que ciertos comentarios y actitudes no fueron bien recibidos por ella:

“No me gustaron algunos comentarios ni cómo los dijiste. Mis respetos para ti como siempre y toda mi admiración”.

Olivia Collins responde con firmeza: “Yo no soy tóxica”

Ante la situación, Olivia Collins respondió con calma pero de forma contundente. Pidió que los comentarios o molestias se expresen en el momento para evitar malos entendidos:

“Te pido de favor que si tienes algún comentario lo comentes en el momento para que no se vaya haciendo la bola grande”.

Olivia también reconoció haber sentido un distanciamiento por parte de Conde:

“Yo siento que si yo me acerco a ti y tú no sigues… he sentido eso y lo tienes que reconocer”.

La situación escaló cuando Ninel Conde mencionó que se aleja de personas con actitudes tóxicas:

“Después de tres agresiones yo me alejo, a mí la gente tóxica y no digo que tú seas, pero comportamientos tóxicos yo me alejo”.

Fue entonces cuando Collins respondió con la frase que definió la noche:

“Yo no soy tóxica, discúlpame. Que lo sientas tú hacia ti es diferente a que yo lo diga de esa manera”.

El conflicto no terminó ahí

Ninel continuó afirmando que los comentarios despectivos no contribuyen a la buena convivencia dentro de la casa:

“Los comentarios despectivos y negativos no son constructivos y son tóxicos”.

A pesar del tenso intercambio, Conde aclaró que no ha tratado de excluir a nadie del grupo:

“No hemos excluido a nadie, Olivia. El hecho de que estemos en diferentes cuartos y hemos hecho empatía con ciertas personas no significa que excluyamos a los demás”.

Por su parte, Olivia concluyó que su forma de ser es simplemente parte del juego y no tiene intenciones personales contra nadie:

“No es en contra de nadie, es un juego, todos somos iguales, no tengo tema. Si soy muy expresiva, soy fuerte, y la manera de ser en la vida ha sido así. Voy a mediar”.

comentar nota

Noticias del tema


    Más leído en la semana