Yusei Kikuchi ponchó a 12 bateadores, estableciendo un récord personal en la temporada, mientras que Travis d'Arnaud tuvo una actuación destacada con 3 hits en 4 turnos, incluyendo un jonrón, para que Los Angeles Angels se impusieran 5-2 y completaran una barrida de tres partidos contra los Boston Red Sox en Anaheim, California, el miércoles.
Kikuchi (3-6) permitió tres imparables y dos carreras (ninguna limpia), con solo una base por bolas durante siete innings, y los Angels sumaron su cuarta victoria en cinco juegos. Tanto d'Arnaud como Jo Adell conectaron jonrones e impulsaron dos carreras cada uno, mientras que Ryan Zeferjahn logró un salvamento de dos entradas, el segundo de la temporada.
Por Boston, Richard Fitts permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro innings, ponchó a seis y otorgó una base por bolas. Luis Guerrero (0-1), como relevista, permitió dos carreras en la quinta entrada, en un partido que marcó la quinta derrota consecutiva de los Medias Rojas. Trevor Story aportó un par de carreras impulsadas.
En la primera entrada, luego de que Jarren Durán llegara a base por un error y Romy González conectara un sencillo, Kikuchi otorgó un boleto a Wilyer Abreu para llenar las bases con dos outs. Story conectó un sencillo al jardín izquierdo que impulsó dos carreras, dando a Boston una ventaja inicial de 2-0.
Los Ángeles empató el marcador en la cuarta entrada con un jonrón solitario de 433 pies de Adell, su décimo séptimo del año, seguido por el cuarto cuadrangular de la temporada de d'Arnaud en el siguiente lanzamiento. Lamonte Wade Jr. conectó un sencillo, pero Fitts retiró a Luis Rengifo y Scott Kingery para terminar la entrada.
Kikuchi ponchó a tres bateadores más en el quinto inning, elevando su total a 11.
Guerrero entró en la quinta para relevar a Fitts y otorgó bases por bolas a Nolan Schanuel y Mike Trout antes de que Adell conectara un sencillo al jardín central con dos outs, dando a los Angels la ventaja de 3-2. d'Arnaud siguió con un sencillo productor para ampliar la ventaja a 4-2. Brennan Bernardino relevó a Guerrero y logró retirar a Wade para contener el avance rival.
En la sexta entrada, Bernardino permitió sencillos a Rengifo y Kingery antes de retirar a Schanuel y dar paso al relevista Zack Kelly. Dos bateadores después, Trout impulsó a Rengifo con un sencillo al jardín derecho, asegurando la carrera definitiva para Los Ángeles.